lunes, 28 de febrero de 2011

28/02/11

63,6 kg -> IMC:  21,25


Mañana empiezo el colegio denuevo, espero que eso me distraiga y poder reducir mas las comidas, pero no me puedo quejar mucho porque voy bajando, lento pero seguro y esta vez va enserio, se acabaron las vueltas. Estos dias fueron muy tranquilos, estuve haciendo mis cosas, saliendo con amigas, yendo al gym, tomando sol y relajandome jaja me vinieron bien unos dias de relax.. 
Ahora veremos que me depara el colegio..
Les dejo muchos besos y la mejor de las suertes lindassss!


Dia 27
-Calorias: 600 pts
-Ejercicio: 0 pts
-Liquido: 150 pts
-Extras:  Maquillarse: 20 pts
Total: 770 pts



1 comentario:

  1. Hola linda, que tal estas? comentarte que el dia 7 al 20 comienza una nueva carrera y ya e puesto el nombre de la ganadoras de la carrera, pasate por mi blog y recoge tu premio.
    Muchos besito

    ResponderEliminar