lunes, 14 de febrero de 2011

14/02/11

65,0 kg -> IMC: 21.72


Ni mencion de san valentin voy a hacer.. un dia mas en el calendario jajaj que horror. 
El miercoles hay una comida en mi casa por el cumpleaños de mi abuela, lo que significa comida comida y mas comida! Y despues sobras y sobras y mas sobras, pero decidi que no voy a atracarme con eso, se que voy a poder controlarme asique estoy tranquila, pero me irrita igual.. Me gusta planear estas cosas, y aunque parezca mentira amo cocinar, amo ver como a la gente le gusta lo que cocino y sinceramente eso suele suceder, me piden que haga cosas y me encanta, es como que disfruto el jugar con la comida y aun mas disfruto el darsela de comer a otra persona. Entre muchas cosas que prepare y que preparamos con mi mama yo voy a hacer una carrot cake para la noche del miercoles, ya les contare como me salio, y como la gente me dice que estuvo jaja ya que no pienso comerla.
Me anote en la carrera de la princesa Violeta, que empieza mañana, veremos que tal me va, espero que bien.
Hoy me compre un libro, se llama Distorcion, habla de una adolescente y su lucha y la de su madre contra los desordenes alimenticios, ya les contare que tal eso tambien.
Les dejo besos y suerte lindas!


2 comentarios:

  1. Bueno, ya quiero probar algo de tu comida jaja. ¿qué problema tuviste con el otro blog? Un beso grnade Alma!

    ResponderEliminar
  2. Hola alma que tal todo?que bueno que se te de bien cocinar a mi tambien me gusta cocinar por un lado pero por el otro no porque cada vez que cocino no me puedo controlar y estoy probando de todo....jeje.
    Muchos besitos y cuidate...;)

    ResponderEliminar