martes, 15 de febrero de 2011

15/02/11

64,7 kg -> IMC: 21.61


Bueno lindas aca estoy! Hice la carrot cake y creo que quedo bien, mañana la baño en chocolate blanco y lista para que la gente la coma, todos menos yo! jajaj aunque suene a tortura me da tanto placer ver a los demas comer y yo no.. me hace sentir genial. En cuanto a mi dia, creo que mañana tendre una sorpresita, nose porque tengo el presentimiento que subi, ademas de que creo que me esta por venir la regla, picotee por aqui y por alla comida, aunque se que nada significativo, pero bueno debo haber comido en todo el dia unas 800 kcal.. y fui a caminar 2h, asique bueno, veremos que me dice mañana la balanza.. 
Voy a dejar mis puntajes de la carrera aca, mas que nada para acordarme yo misma y no mezclar las cosas en los reportes jajaj aca van

Calorias: 600 pts
Ejercicio: 500 pts
Liquido: 100 pts (tomo mas de 2 litros pero tomo coca zero tambien, y no suma puntos)
Extras: 10 pts (me pinte las uñas de los pies)
Total de hoy: 1210 puntos

Les dejo besos y mucha suerte lindasss!
 


2 comentarios:

  1. Es raro pero cocinar para otros y verlos comer es una tortura placentera no? tal vez es cómo nos probamos lo fuerte q somos.. quien sabe!

    Un beso, cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por tu lindo comentario y por seguir mi blog, el tuyo es muy bueno; jejeje me identifique contigo, a mi también cuando me viene la regla me da por picar la comida, a de mas cocinar y ver que otros se lo comen me tranquiliza mucho,es como si lo hiciera yo, pero sin engordar, te dejo un abra y suerte en la carrera.

    ResponderEliminar