jueves, 24 de febrero de 2011

24/02/11

64,0 kg -> IMC: 21,38


Anoche sali con mis amigas, fuimos a una fiesta iiiincreibleee jajaja estuvo genial, me puse un pedo como hace tiempo no me ponia jaja la pase muy bien. Todas mis amigas me dijeron que estoy flaquisima, una hasta me dijo, estas demasiado flaca, a lo que yo le conteste que estaba loca, y me dijo, no no estoy loca me preocupo por vos, estas muy flaca..
La verdad es que me falta mucho para llegar a lo que quiero, y espero que no empieze nadie a molestarme e interrumpir mi camino.. no pienso dejar que eso pase, esta vez voy a lograr lo que quiero. Bueno enfin, la fiesta estuvo genial, me rei mucho con mis amigos y la pase bien.
Las extraño mucho lindasssss! Besitos y la mejor de las suertes!


Dia 23
-Calorias: 700 pts
-Ejercicio: 250 pts
-Liquido: 100 pts
-Extras: Maquillarse: 20 pts
Total: 1070 pts



2 comentarios:

  1. Wow, cuanto medis ? xD Debes ser alta ! No importa que digan los demas, a mi me molesta cuando alguien me dice, como mi tia celosa, estas bien asi ! no bajes mas! claaaaro ¬¬ y te voy a hacer caso ! jajaja No no, quiero sentirme bien y si no te gusta, que te den ! Jejej, tampoco es que pesas 40 kilos para que te digan eso, 64 es un peso bastante saludable. En fin, vos hace lo que a VOS te haga feliz. Un abrazo, angela.

    ResponderEliminar
  2. Que bueeeno almi :) Me encanta que no te olvides de vivir! A ver cuando hablamos mujerr, un beso enorme :)

    ResponderEliminar