sábado, 5 de marzo de 2011

05/03/11

62,8 kg -> IMC: 20,98


 Hay algo peor que sufrir por amor? Creo que no, siento como se me estruja el corazon, por mas cursi que suene, no creo que haya algo peor que sentirse asi, ojala hubieran pastillas para esto, contra el mal de amores jaja todo seria mas facil, lo unico que se puede hacer es darle tiempo al tiempo creo..
Porque las mujeres siempre queremos al que nos hace sufrir, y despreciamos al que nos quiere y quiere estar bien con nosotras, me canse de sufrir, voy a tratar de ver que onda con el que me quiere bien, es muy bueno y me va a hacer bien estar con el, aunque sea para olvidarme un poco de este otro inutil...
Quiero dormir hasta pasado mañana y que nadie me molesteee jajaja
Les dejo besos y mucha suerte lindas! 
Espero que mi proxima entrada sea mas feliz que esta..


Gane el 4to puesto de la carrera de la princesa Violeta! Eso me alegro y me saco un poco de mis penas jaja, voy a participar en la proxima carrera y dar lo mejor de mi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario